Despertar de Buda -Nuevos sabores-

Especia.lAlimentación

Despertares de Buda

Despertar de Buda es un desayuno instantáneo muy rápido de preparar, combina deliciosos ingredientes como semillas molidas de Chía, Linaza, maca cruda e npolvo, Lucuma y trigo sarraceno. ¡Esta mezcla es un verdadero despertar de la mente, cuerpo y espíritu! Muy fácil de digerir y, al mismo tiempo, saciante.

Despertar de Buda es la opción ideal para un desayuno que va a iluminar el comienzo de tu día!!

La mayoria ya conocéis el Despertar de Buda Cacao crudo, fué el primero que probamos y ya os enganchó su mezcla de semillas, cereales y superalimentos, además, sin gluten!

El de cacao crudo lleva, Chía, linaza, lúcuma, almendra, azúcar de coco y trigo sarraceno, todo ecológico. Un par de cucharadas en tu desayuno, con tus cereales o simplemente mezclado con tu bebida vegetal, sano y energético a más no poder…

Os presento tambien, para los que no los conozcais,

Despertar de buda Maca y vainilla, Mango y Baobab, con cáñamo, Açai, plátano y fresa… además todos incluyen, semillas y cereal. Resulta una buena manera de iniciarse en este mundo de los superalimentos.

Pruébalos con tu bebida vegetal preferida, frío o caliente. Es importante no calentarlo a más de 40 º para no perder las propiedas crudas (Raw) que contiene.

Búscalos en nuestras tiendas http://www.especia-l.es/categoria/superalimentos/

Buen Provecho!!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Especia.lDespertar de Buda -Nuevos sabores-