Superalimentos – Supersaludables

Especia.lAlimentación

smo

El uso unilateral de tierra de cultivo, el empleo de fertilizantes artificiales y muchos otros factores reduce de forma significativa la presencia de nutrientes y fitonutrientes en gran cantidad de alimentos, mermando así su valor nutricional. Es recomendable combinar la mayor cantidad posible de alimentos sin procesar con una dieta variada para proporcionarle a tu organismo todos los nutrientes que necesita.

Los superalimentos son altos en fitonutrientes y compuestos antioxidantes como las vitaminas A y E y el betacaroteno, ácidos grasos omega 3, etc. Se han utilizado durante miles de años por los pueblos indígenas para sanar la mente y el cuerpo, y pueden ser considerados como la medicina de la naturaleza.

Acai berry, aloe vera, fruta del baobab, algas, espirulina , cacao, proteína de arroz, camu camu, algarrobo, cayena, semillas de chia, chlorella, canela, coco, durian, lino, bayas goji,  guaraná, cáñamo, kombucha, lucúma, maca andina, noni, granada, reishi, rooibos, curcúma, espirulina, quinoa, etc

Una tendencia que llegó para quedarse

Preparar tus propios batidos mezclando uno o más superalimentos con leche vegetal, fruta etc. te permitirá obtener un completo desayuno, almuerzo o rico tentempié.

En Especia.l tenemos una selección de superalimentos, en polvo, semillas o granos. Todos ellos de calidad excepcional y de origen biológico.

Pregúntanos y te asesoraremos qué superalimento es apropiado para tí.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Especia.lSuperalimentos – Supersaludables