Una piel de seda

Especia.lCosmética ecológica

aceites matarrania

Hoy quiero hablaros de los aceites corporales. Anteriormente había probado algún aceite pero no me acababa de acostumbrar ya que eran demasiado densos y tardaba mucho la piel en absorver, y eso que mi piel es muy seca, quedando una sensación algo pringosa. Las lociones o body milk no acababan de hidratarme lo suficiente y además me llevaba algo más de tiempo para extenderla…

Bueno, pues he encontrado la solución. Llevo ya varios meses utilizando los aceites corporales de Matarrania, no son aceites densos, su textura es la adecuada para que tu piel quede hidratada y no pringosa ni grasa.

MAtarrania

Solo unas gotas son suficientes para hidratar tu piel. Lo aplicas con la piel húmeda, extiendes ligeramente y finalmente secamos con una toalla la humedad restante.

El resultado es una piel como la seda, tersa, suave y con un aroma que despierta los sentidos. Yo diría un verdadero placer para el cuerpo.

Seis variedades con ingredientes 100% naturales y 100% ecológicos.

  • El aceite corporal de limón, naranja y mandarina, hidrata y aporta elasticidad a tu piel dejando un refrescante aroma a cítricos.
  • El aceite hidratante de canela, clavo y Ylang ylang, hidrata y activa tu circulación dejando un aroma cálido con reminiscencias orientales
  • El aceite hidrantante, reafirmante y anticelulítico, deja tu piel firme gracias al extracto de café y pomelo
  • El aceite Relajante y balsámico, con árnica, romero y lavanda, tres potentes plantas para activar tu circulación y tonificar tu cuerpo
  • El aceite hidratante Sensual, envuelve tu cuerpo con al sensual caricia del pachoulí y la nuez moscada

¿Cuál elegir? yo he probado ya tres variedades y estoy deseando probar las otras tres!

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Especia.lUna piel de seda