Hidratante nutritiva Hombre 100 % BIO

Especia.lCosmética ecológica

matarrania hombre

La piel de un hombre no es igual que la de una mujer.  La piel del hombre es aproximadamente 25% más gruesa que la de una mujer, por lo  tanto menos frágil, se arruga más lentamente pero en el momento de aparecer son más profundas.

la sequedad de la piel tanto masculina como femenina es frecuente, por el modo de vida, estrés, contaminación, climatización, calefacción excesiva… pero también por el clima y la ausencia de protección mucho frío o mucho Sol.

 Es muy importante un cuidado específico, con una crema que nutra en profundidad y que aporte la elasticidad que la piel va perdiendo.

La Hidratante nutritiva Hombre 100 % Matarrania es una crema facial nutritiva y regeneradora que hidrata la piel en profundidad dejándola más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa canina y la cera de abejas.

Os encantará su poderoso y natural aroma, y es apta para pieles desde secas hasta mixtas. Recuerda que una piel sana y bella es una piel limpia e hidratada.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Especia.lHidratante nutritiva Hombre 100 % BIO