MATARRANIA lanza la nueva gama Piel Madura

Especia.lCosmética ecológica

gama pmadura

Una línea de productos pensada para las necesidades de las pieles maduras, con proiedades regeneradoras, hidratantes, reafirmantes y antiarrugas que devolverán a tu piel su belleza natural.

Se compone de tres productos:

TÓNICO REGENERADOR PIEL MADURA BIO. SIN ALCOHOL.

Con principios activos de flores que ofrecen un cuidado y protección antioxidante intensos. Además de tonificar, refrescar y restaurar el PH de la piel, regenera la dermis y atenúa las arrugas. Sin alcohol, apto para todo tipo de piel (incluso sensible) y para el contorno de los ojos.
Formulado sin alcohol y sin perfumes.
Uso: Agitar antes de usar (hasta que las dos fases se unan). Aplicar generosamente sobre un algodón por todo el rostro y cuello, después de la loción limpiadora y antes del serum regenerador.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA ENRIQUECIDO BIO.

Regenerador celular que atenúa arrugas, marcas de acné, estrías y ayuda en el proceso de cicatrización. Enriquecido con aceite de oliva virgen extra extraído de aceitunas verdes, con elevada cantidad de polifenoles y ácidos grasos esenciales con potente acción antioxidante.
Formulado sin perfume, apto para todo tipo de piel.
Uso: Aplicar unas gotas, en las zonas requeridas, dando un suave masaje, sobre la piel limpia. Evitar la exposición solar después del uso del aceite.

SERUM FACIAL REGENERADOR Y REAFIRMANTE BIO

El serum facial es una cuidada selección de aceites vegetales de lino, rosa mosqueta, germen de trigo, avellanas y oliva verde, especialmente seleccionadas como los aceites vegetales con más ácidos grasos esenciales y vitaminas, para un profundo efecto reafirmante y atenuador de arrugas. Los aceites esenciales de geranio, palmarosa y jara activan además la regeneración celular para una piel más radiante y joven.
Uso: Aplicar unas gotas en cara, cuello y escote, dando un suave masaje, sobre la piel limpia.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Especia.lMATARRANIA lanza la nueva gama Piel Madura