Gastos de envío

Los gastos de envío son los siguientes:

Comunidad Valenciana:

  • Pedidos desde 0€ hasta 100€: 4.95€
  • Pedidos a partir de 100€: Gratis

Resto de España (excepto Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla):

  • Pedidos desde 0€ hasta 150€: 9,95€
  • Pedidos a partir de 150€: Gratis

Plazos de entrega

El plazo de entrega de los pedidos será de 24-48h una vez salga de nuestros almacenes.

Garantía Especia.l

Especia.l te garantiza que todos los productos disponibles en nuestra tienda han sido sometidos a un riguroso proceso de certificación ecológica a través de un organismo regulador debidamente registrado y capacitado según la legislación vigente nacional e internacional.

Devolucines de productos

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por productores de la máxima confianza y garantía del mercado. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, dispondrás de un plazo de 7 días hábiles para devolverlo, salvo en el caso de los productos frescos y de rápida caducidad, para los cuales dispondrás de un plazo de 24 horas para ejercitar tu derecho de devolución.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Plazo de garantía

En los casos de productos defectuosos, dispones de una garantía de 2 años desde la entrega del producto. En el momento en el que detecte el defecto, deberás comunicarlo en un plazo de 2 meses para proceder a su devolución.

En el caso, de devoluciones de productos defectuosos y envíos erróneos, será Especia.l quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en los plazos estipulados anteriormente, contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíanos un e-mail, a través de la siguiente dirección:
info@especia-l.es

administradorEnvíos y devoluciones