El baobab, un tesoro que viene de África…

Especia.lAlimentación, Noticias

baobab

El fruto del Baobab es conocido como el fruto del árbol de la vida. El polvo del fruto del baobab contiene  propiedades curativas increíbles que ayudan a reducir el riesgo de contraer todo tipo de enfermedades, desde cáncer hasta enfermedades del corazón. Estimula el sistema inmune y mejora el aspecto de la piel

baobab fruto

Su fruta, a diferencia de otras, se seca naturalmente en rama. Tiene un sabor único, como una combinación de pera, pomelo, caramelo y vainilla.

Antioxidante. 6 veces más antioxidantes que los arándanos. Es muy alto en vitamina C , 6 veces más vitamina C que las naranjas

Revitaliza y tonifica. Almacena los hidratos de carbono para transformarlos en energia y reduce el riesgo de rampas en los deportistas

Optimiza la absorción de Hierro y Calcio. La presencia de la vitamina C en conjunto con  el hierro es particularmente efectiva a la hora de absorber hierro y calcio por el organismo,  tiene 2 veces más calcio que la leche.

Salud del sistema nervioso. Contiene Magnesio , vitamina B  y Potasio , 6 veces más Potasio que los plátanos, esencial para el sistema nervioso, especialmente si usted bebe café, cola o alcohol y come alimentos con alto contenido en sodio.

Promueve un sistema digestivo saludable. Es alto en enzimas digestivas y tiene propiedades prebióticas que mejoran el crecimiento de bacterias saludables en su tracto gastrointestinal.  Contiene fibras dietéticas que ayudan a mantener su sistema digestivo saludable.

El polvo del fruto del Baobab es ideal para mezclarlo con una amplia gama de alimentos y bebidas tales como batidos, zumos, cereales, yogures o simplemente añadiendo una cucharada a un vaso de agua.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Especia.lEl baobab, un tesoro que viene de África…