Nueva Thermomix TM5 – 2014

Especia.lEventos, Noticias, Productos

maxresdefault2

¿Qué nos ofrece la nueva Thermomix 2014?

Lo más llamativo en la Nueva Thermomix 2014 es la cocina guiada. Thermomix® ha inventado un dispositivo que permitirá tener libros digitales que se conectan a la TM5 y que muestran las recetas directamente en la pantalla. Desde ahí, se puede navegar por el índice de recetas con la ayuda de una pantalla táctil. En cuanto encuentres la receta que quieres hacer, esta se cargará directamente en la máquina indicando los tiempos, la temperatura… Solo tendrás que poner los ingredientes y seleccionar la velocidad.

La-cocina-guiada-de-la-TM5-600x222

Las novedades no se acaban ahí. La pantalla táctil es a color, con un único selector a la derecha de la pantalla frontal y esta vez el cierre de la tapa cambia completamente, siendo automático. Ese es uno de los nuevos “inventos” de la empresa que revoluciona sin duda el cierre de la máquina.

Pantalla-digital-TM5-600x221

La nueva Thermomix 2014 permite pesar directamente en el vaso mientras se realizan los pasos. A diferencia de la anterior generación, en la TM5 se pueden pesar los alimentos sin necesidad de parar el motor además hará menos ruido que en su versión anterior, y el mítico pitido de aviso, varía un poco de como lo conocemos en la actualidad. Vorwerk asegura también que la TM5 tiene más potencia.

Captura-de-pantalla-2014-09-06-a-las-23.18.03

x-default

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Especia.lNueva Thermomix TM5 – 2014