Té Rojo Pu Erh Tibetano

Especia.lTés e infusiones

Tibetano

Os presentamos este nuevo té rojo inspirado en los aromas del lejano Tibet, exótico y dulce. Combina las propiedades de un buen Pu.Erh con unos ingredientes seleccionados por los antiguos maestros del té. Se trata de una mezcla clásica que nos ofrece multitud de beneficios:

– Antioxidantes: favorecen la lipoxidación, reducen el colesterol, favorecen una buena digestión, ayudan a eliminar líquidos, protegen de oxidantes externos y refuerzan el sistema inmunológico.

– Cafeína: estimula el sistema nervisoso, nos mantiene despiertos y ejercita el corazón.

– Valor nutricional: tiene carbohidratos, vitaminas, sales minerales y proteínas esenciales para nuestro organismo.

Los demás ingredientes que componen este blend potencian las propiedades del té rojo:

Las bayas de Goji, utilizadas con frecuencia en las medicinas tradicionales de Tibet, Himalaya y la India. Tienen un alto contenido en antioxidantes, como la vitamina C. Los beneficios que se les atribuyen son muy diversos: regulan el colesterol, equilibran la presión arterial y fortalecen el corazón, regulan el tránsito intestinal, fortalecen el sistema inmunitario además, son diuréticas y ayudan a eliminar toxinas.

La fruta del dragón, su principal componente es la vitamina C, regula el sistema digestivo y reduce el colesterol.

Las rosas amarillas y rosas, leproporciona un aroma exquisito. La característica principal de las rosas es su efecto laxante, que en pequeñas dosis regula el sistema digestivo.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Especia.lTé Rojo Pu Erh Tibetano