cetona ferambuesa sotya

Cetona de Frambuesa Plus 600 mg

13,85€

Código: DE011. Categoría: . Etiqueta: .

Descripción del Producto

La cetona de la frambuesa interviene en la regulación de la glucosa y el metabolismo de los ácidos grasos, ayudando a controlar problemas como diabetes tipo 2, obesidad, hígado graso no-alcohólico y el síndrome metabólico, entre otros. También contribuye a la liberación de otra sustancia llamada norepinefrina, la cual aumenta la temperatura del cuerpo ayudando a quemar grasas y aumentar el metabolismo. La dosis diaria recomendada es, generalmente, entre 100 a 200 milígramos una o dos veces al día.

El picolinato de cromo tiene una acción reguladora de la insulina y la glucosa.

El mango africano (Irvingia gabonensis), el té verde (Thea sinensis) y la L-Carnitina actúan directamente sobre el metabolismo de las grasas y sobre el apetito, ayudando también a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, y disminuye la presión arterial. El açai se añade por su poder antioxidante.

Ingredientes: Cada cápsula contiene cetona de frambuesa (200 mg), Mango africano Irvingia gabonensis extracto 10:1 (135 mg), té verde extracto 50% polifenoles (45 mg), açai (30 mg), L-Carnitina (90 mg), picolinato de cromo (20 mcg-50% CDR). Cápsula de gelatina.

Modo de empleo: 1 cápsula dos veces al día, antes de las comidas.

Presentación: Envase de 120 cápsulas de 600 mg.