garcinia cambogia

Garcinia Cambogia 800mg 60% HCA

14,50€

Código: DE017. Categoría: .

Descripción del Producto

La Garcinia Cambogia de Prisma Natural es un producto natural que acelera la pérdida de peso. Es uno de los mejores suplementos para adelgazar gracias al HCA (ácido hidroxicítrico), sustancia clave para la perdida de peso. En las cápsulas de Prisma Natural la concentración de HCA es del 60%.

El HCA no sólo es efectivo para reducir el apetito y como consecuencia limitar la ingesta de alimentos, también es un inhibidor de la lipogénesis, que es el proceso mediante el cual el cuerpo fabrica ácidos grasos y colesterol y lo almacena. Actúa en el hígado evitando que los azúcares y los carbohidratos se conviertan en grasa, obteniendo energía y transformando así el cuerpo en una “máquina quemagrasas”, eliminando las que ya se han depositado en los adipocitos o células de grasa.

A diferencia de otros inhibidores del apetito, actúa directamente sobre el hígado y no sobre el cerebro o sistema nervioso central como el resto desupresores del apetito de origen sintético, los cuales provocan efectos secundarios como somnolencia, nerviosismo, taquicardias, insomnio, hipertensión arterial o depresión. Tampoco produce el efecto rebote propio estos inhibidores del apetito sintéticos cuando deja de tomarse.

La Garcinia Cambogia es muy eficaz aunque se tome por tiempo prolongado y no provoca efectos secundarios. Aporta igualmente un efecto beneficioso a nivel emocional pues determina la liberación de serotonina y ayuda a disminuir los altibajos emocionales vinculados a la dieta tales como la ansiedad y la sensación de hambre.

Presentación: Bote 60 cápsulas. Peso neto: 56,1 gr.

Cantidad diaria recomendada: De 1 a 3 cápsulas al día.

Modo de empleo: Tomar una cápsula antes de las principales comidas.

Ingredientes por cada 3 cápsulas: Garcinia 60% HCA (Garcinia Cambogia) 2400mg, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio) para evitar que el contenido de la cápsula se apelmace y Envoltura (Gelatina) o “carcasa” de la cápsula.