silicium G5

Silicium G5 Siliplant

31,50€

Categoría: .

Descripción del Producto

Este producto contiene Silicio orgánico natural, obtenido a partir de plantas y de ácido silícico natural, aplicando el método del Dr. Loíc Le Ribault, un tratamiento que se aplica al silicio para transformarlo en asimilable por el organismo. Sin dicho tratamiento el organismo no es capaz de utilizar este mineral tan importante y lo desecha. El Silicio hace funcionar una enzima que hace que las células produzcan más colágeno. Entre el nacimiento y la edad adulta, nuestra reserva de Silicio disminuye irreversiblemente siendo un oligoelemento indispensable para el buen funcionamiento del organismo. El Silicio interviene en el metabolismo celular y estimula los procesos de renovación de los tejidos.

 

Composición:

– Agua purificada

– Extracto de cola de caballo (Equisetum Arvense)

– Ácido silícico

– Romero (Rosmarinus officinalis L.)

 

Modo de empleo:

El silicio orgánico se debe tomar de 5 a 10 minutos antes de las comidas. Mantener en la boca si es posible durante un minuto antes de tragar para potenciar la absorción sublingual.

Toma intensiva:

G5 Siliplant líquido, de 60 a 90 ml. al día con el tapón dosificador en dos (o tres) tomas de 30 ml. durante un periodo de 1 a 6 meses o más si es necesario + aplicaciones externas (líquido o gel) sobre los lugares que demandan atención, al menos 3 veces al día.

Toma de Mantenimiento:

30 ml. al día con el tapón dosificador, en dos tomas sin límite en el tiempo + aplicaciones externas de 1 a 3 veces al día.

Presentación:

Botella de 1000 ml