macuchino2

Macuchino, 250gr

12,95€

Mix Vigorizante – Maca y Cacao Eco – Energy Fruits –

Delicioso batido nutritivo. La maca es rica en aminoácidos y carbohidratos. El cacao criollo aporta minerales esenciales como hierro, magnesio, manganeso, fósforo y cobre. El cacao es además un conocido vigorizante, bronquiodilatador y contiene felinetinaminas que ayudan a mejorar el estado anímico.

El efecto vigorizante y adaptógeno de la maca y el cacao es idóneo para personas que quieran mejorar su rendimiento físico, intelectual y anímico. Su alto nivel de fibra dietética, produce un efecto de saciedad del apetito, y su altísimo aporte energético lo convierte en el mix ideal para deportistas y excursionistas.

Esta mezcla mejora el rendimiento intelectual, el estado de alerta y el estado anímico sin tener efectos excitantes.

Sin stock

Categoría: . Etiquetas: , , , , .

Descripción del Producto

Maca peruana

La maca es una de las plantas adaptógenas más reconocidas del mundo. Las plantas adaptógenas ayudan al rendimiento humano y, por eso -junto con la planta de la coca-, se usa para combatir la falta de oxígeno en los Andes.

Cacao

El cacao es una fuente natural de energía que ayuda al estado de alerta mental aunque su composición es un complejo de feniletilaminas y anandamidas. En base a la tabla ORAC, el cacao tiene niveles más altos de antioxidantes que ninguna fruta o verdura conocida.

No tiene azúcares añadidos, ni toxinas, ni gluten. Sus azúcares, carbohidratos y aminoácidos (de origen 100% natural) lo convierten en una combinación idónea para tomar antes, mientras, o al finalizar cualquier deporte.

Ingredientes: Maca andina, Cacao criollo en polvo, eritritol, glicósido de esteviol Reb A.

Información nutricional

Por 100 g Maca Cacao Stevia
Energía 289 kcal 578 kcal 0 kcal
Proteínas 9,7 g 13 g 0 g
Carbohidratos 61,3 g 18,2 g 97 g
Grasas 0,6 g 3,3 g 0 g
Fibra 19,9 g 13,4 g
Sodio 0,1 g 0,1 g 0 g
Polifenoles 8,6 g
Calcio 250 mg 58 mg
Hierro 15 mg 202,2 mg

Modo de empleo: Se recomienda diluir 5 gramos en zumo o en leche de origen animal o vegetal. También puede tomarse en yogur o recetas de resposteria.