SA023

Colnatur Frutas del bosque

16,80€

Proteína de colágeno muy asimilable, un nutriente imprescindible en nuestra dieta actual. Producto natural, de una total seguridad alimentaria, sin grasas, azúcares ni otros carbohidratos, colorantes, conservantes, alergénicos ni OMG.

Es un componente esencial de los huesos, de la piel, y todos los tejidos de la articulación: ligamentos, tendones y cartílagos. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo, así como del tejido conjuntivo que envuelve nuestros músculos y órganos vitales.
¿Quién debería tomar Colnatur?
Personas con dolor articular originado por sobreuso, envejecimiento o traumatismo.
Mujeres a partir de los 40 años.
Deportistas, personas con sobrepeso o sedentarias.
Quienes deseen mantener una buena salud osteoarticular y buena presencia física (cuerpo flexible y piel tersa).

Código: SA023. Categoría: . Etiqueta: .

Descripción del Producto

Proteína de colágeno muy asimilable, un nutriente imprescindible en nuestra dieta actual. Producto natural, de una total seguridad alimentaria, sin grasas, azúcares ni otros carbohidratos, colorantes, conservantes, alergénicos ni OMG. Es un componente esencial de los huesos, de la piel, y todos los tejidos de la articulación: ligamentos, tendones y cartílagos. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo, así como del tejido conjuntivo que envuelve nuestros músculos y órganos vitales. ¿Quién debería tomar Colnatur? Personas con dolor articular originado por sobreuso, envejecimiento o traumatismo. Mujeres a partir de los 40 años. Deportistas, personas con sobrepeso o sedentarias. Quienes deseen mantener una buena salud osteoarticular y buena presencia física (cuerpo flexible y piel tersa).